¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Hacen factura?

Si, hacemos factura A o B. En caso de necesitar factura A, solo tenes que indicarlo en los datos de facturación al realizar la compra.

¿Puedo retirar mi pedido?

Sí, los pedidos se pueden retirar una vez acreditado el pago por nuestra sede central en Albarracín 1846, CABA, de lunes a viernes de 9 a 17hs. 

¿Hacen envíos?

Sì, hacemos envíos sin cargo en CABA en compras mayores a $100.000 dentro de las 24/72hs.

Los envìos fuera de CABA se realizan con:

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]

Tenes hasta 7 días para devolver la mercadería.

La devolución debe realizarse en persona en nuestro depósito central de CABA.

La mercadería debe estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en que fuera entregada.

En caso de ser del Interior, el cliente debe enviar y costear el transporte, enviando la mercadería a nuestra Sede Central en Caba.